martes, 14 de agosto de 2012

¡Novedades!

Chicas, tengo algunos productos cosméticos que quiero vender (nuevos sin estrenar) porque los tengo repetidos. Y también unos zapatos nuevos sin estrenar y otros que tienen muy poco uso. Si estáis interesadas en alguno escribidme un mail a: tendreetcoquette@hotmail.es

Besos!

*Los precios ya llevan los gastos de envío incluidos (correo certificado)

Cosméticos (todos nuevos, los vendo porque los tengo repes, pero me encantan todos):

Blush By Terry en tono Torrid Peach 



Precio: 50€

  • Un colorete que proporciona un “resplandor radiante” que da volumen, modela y, revela la juventud y realza el brillo natural.
  • Remodela y da forma a los pómulos con un color puro extra alisante.
  • La exclusiva Tecnología Frestone®  concentra las propiedades de las vitaminas y de los aminoácidos para aumentar los volúmenes de los pómulos, la densidad y restaura el resplandor de la piel joven.
Tipos de piel:

Para todos los tipos de piel.

Textura:
  • Una textura en polvo suave,
  • anti-deshidratante e  hidraconfortable.
  • Siente  el “polvo de cashmere”


Blush By Terry tono Erotic Pink



Precio: 50€

El packaging es lujosísimo, y vienen con espejo, brochita y bolsita de "seda" para protegerlos. ¡Ideales para el bolso!


Lip Glaze Stila minis pack de dos: 19 Brown sugar y 21 Raisin



Precio: 11,50€/pack (el pack de 3 me costó 17,06€ más gastos)


  • Acercándose a la belleza con una actitud relajada, la marca de maquillaje Stila ofrece una sofisticada colección de productos multifunción y colores a la moda en toda su gama de cosméticos. Fundada en los años 90, Stila adopta la individualidad y trae una efervescente serie de lápices de labios, sombras de ojos y coloretes profesionales, a través de una colección de colores contemporáneos.


Brilliant gloss tono Lucky Chantecaille



Precio: 25€

Se trata de un brillo de labios que hidrata, da brillo y deja los labios suaves y flexibles. Es la marca de glosses que utiliza Angelina Jolie. Lleva unas microesferas botánicas que aportan volumen al labio. Son de larga duración y no tiene apenas perfume a nada.

Polvos iluminadores celestiales de Kevyn Aucoin (Adjudicado)



Precio: 36€

Son unos de los mejores del mercado. Deja un velo luminoso muy natural. 


Zapatos Úrsula Mascaró talla 40.



Me costaron 115€, los dejo a 50€ gastos de envío incluidos.

Zapatos Balenciaga para El Corte Inglés talla 40



Me costaron 140€, los dejo a 55€ gastos de envío incluidos. Me los he debido poner unas 3 veces. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario